martes, abril 06, 2010

J Planetas y La Caja Blanca


Esta semana tenemos una interesante charla de J Planetas en Málaga. Será este viernes 9 de Abril a las 20:00hs en la Caja Blanca, ese espacio hasta ahora bastante desaprovechado, y que esperemos que empiece a tener una actividad mas contínua a partir de ya...

El evento consiste en una charla donde J contará sus influencias musicales a lo largo de su vida, algo parecido a la música contada ( la verdad es que parece un formato casi calcado ), pero bueno, todo lo que sean apuestas culturales-musicales ( en medio de este desierto cultural-musical que es Málaga ) se agradecen.

A ver si con esto de
Málaga cultural 2016 se da cuenta alguien de los de arriba de que hace falta mucha mas infraestructura en una ciudad para ser sede cultural de algo. No basta con 3 teatros, que están genial, pero no valen para todo y, ya que se tienen pocas salas o espacios para uso cultural-musical convendría usarlas de vez en cuando, como es el caso de esta Caja Blanca, cuya ubicación, por cierto, está mas carca de los polígonos que del alma de la ciudad, lo cual es otro tema que clama al cielo.. cultura si, pero fuera para que no moleste. De esto mejor hablamos otro dia porque me estoy enrollando mucho, pero la reubicación del Ocón a la Caja Blanca el año pasado fue de juzgado de guardia.