jueves, agosto 23, 2007

CANCELADO SIDONIE EN EL MARBEPOP

Si no teníamos bastante con la cancelación del concierto de Siniestro Total y Airbag en Marbella, ahora se anuncia la cancelación de SIDONIE en la final del Marbepop.
Desde el área de juventud nos mandan la siguiente nota:
"Por causas ajenas a la organización, el grupo invitado a el concierto del día 24 de Agosto en La Playa de la Salida no será Sidonie, si no Dikers www.dikers.com"
Un cambio raro, ya que los fans de Sidonie no tienen mucho que ver con los de Dikers a nuestro modo de ver, y tampoco creemos que tengan el mismo tirón un grupo que otro, en fin, al paso que vamos esperemos que el Marbella Grill Festival no corra la misma suerte... veremos.

2 Comments:

At 27 agosto, 2007 09:43, Anonymous Anónimo said...

Que putada, no habíamos leido lo de la cancelación y nos presentamos allí desde Granada, cuando nos enteremos del cambio nos dio un patatus.,... ni que decir tiene que no nos quedamos a ver ni a los dikers. Por cierto, el evento bastante cutre (solo llegar ya nos extrañó que Sidonie tocara aquí), un escenario pequeño frente a la playa con poco mas de cien personas de público y los grupos del concurso bastante justitos por no decir malos. Resucitar el Marbepop para eso?

 
At 28 agosto, 2007 16:57, Blogger malagapop said...

Yo creo ( y esta es una suposición personal ) que el cambio de gobierno en Marbella ha hecho que recortaran presupuestos a la prisa y mal, y por donde recortar mejor que por cultura y juventud, quitar cosas programadas de ante mano, cancelando los conciertos de siniestro total y airbag en el auditorio y luego esto de Sidonie ( que no se si fue culpa del grupo o del ayuntamiento, pero pinta todo un poco mal ).. Sentimos lo del viajecito, nosotros publicamos lo de la cancelación en cuanto nos mandaron un e-mail desde la concejalía... esperemos que no haya sustos en el marbella grill, no creo que pase nada porque ya sería para flipar...

 

Publicar un comentario

<< Home