lunes, abril 23, 2007

SR.CHINARRO agota las entradas en Málaga


Antonio Luque ( Sr.Chinarro ) presenta en Málaga su nuevo disco, "el mundo según...", editado por Mushroom Pillow. Será en la sala Gades el sábado 5 de mayo.

Ya anunciamos este concierto hace meses porque el aforo es limitado y previsiblemente las entradas se iban a agotar, como así ha sido. Aun así, nos hacemos eco del concierto de Sr. Chinarro y nos alegramos por su trayectoria ascendente en los últimos años.


dia: 5 de mayo
lugar: Sala Gades
hora: 20:00 hs
entradas: agotadas

4 Comments:

At 24 abril, 2007 11:30, Anonymous Anónimo said...

Ahh yo tengo mi entrada, aunque cuando fui hace un par de semanas solo quedaban 60.


Si es que la sala gades es pequeñisima.



Y las que van a volar son las de jonathan richman en la diputacion!

 
At 24 abril, 2007 22:12, Blogger Unknown said...

cuando y en que horario se pueden comprar las de la siputación? en su web nunca lo dejan claro... thanx

 
At 28 abril, 2007 19:27, Anonymous Anónimo said...

Se lo comentaba precisamente a beto hace unos dias. Los de la diputacion generalmente las ponen el viernes antes, o algunas veces el jueves. No te puedo decir nada seguro, ya me he quedado un par de veces sin entrada.Es un poco loteria la verdad.

La cosa es estar atento porque suelen volar.

 
At 29 abril, 2007 23:40, Anonymous Anónimo said...

Hola, tengo dos entradas para ver al Sr. Chinarro y no voy a poder ir al concierto, es una pena que se pierdan. Si alguien está interesado puede ponerme un correo en la dirección adoaso2000@yahoo.es

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home