domingo, diciembre 31, 2006

Lake Shore Drive presenta "Billete de Ida"


Será en la sala capital de la malagueta donde Lake Shore Drive presente "Billete de ida", estarán acompañados de Alex Kidd.

lugar:
sala capital
dia: 4 de enero
hora: 22:00 hs

jueves, diciembre 28, 2006

Allfits + Cub en en el Nyx


Después de un obligado parón navideño seguimos informando sobre la agitación musical subterránea de Málaga. En esta ocasión hay una cita el viernes 29 de diciembre con Allfits, que son un grupo formado mayoritariamente por chicas que hacen pop-rock con aires indies, estarán tocando en el Nyx ( zona de calle Beatas, junto al Liceo ) junto a los alemanes Cub.

dia: 29 de diciembre
hora: 24:00 hs
entrada: gratis
[+info]: www.myspace.com/allfits

lunes, diciembre 18, 2006

Los Elementos: pop desde Marbella



Los Elementos seguirán presentando las canciones de su cd "punto de partido" el próximo sábado dia 23 de diciembre en el parque de la Alameda de Marbella, en el concierto "juventud solidaria 2006".

dia: 23 de diciembre lugar: parque de la Alameda de Marbella

domingo, diciembre 17, 2006

Gastmans en la sala Möet


El jueves 21 de diciembre Gastmans estarán en la Sala Möet (antiguo Warner), será un concierto de despedida de año y cierre de etapa, ya que después de las navidades se centrarán en grabar un mini-lp para DFE Records. Gastmans hacen pop suave cantado en francés con influencias de clásicos de la canción francesa y pop mas actual, desde Serge Gainsbourg o France Gall hasta Beatles o Tom Waits.

dia: 21 diciembre
lugar: sala Möet
entrada: gratis

miércoles, diciembre 13, 2006

Buscando los regalos de Navidad, nuevo single de AIRBAG

El trío de Estepona editan nuevo single para estas navidades, se trata de una canción inédita titulada "Buscando los regalos de Navidad", que ha sido grabada en su propio local de ensayo y producida por Joaquín Rodriguez ( el que fuera bajista y compositor de Los Nikis y ahora Los Acusicas ). Este single especial solo se puede conseguir bajándolo gratuitamente de la red, bien desde la web del grupo o desde la de su sello discográfico, Wild Punk Records.

Podeis bajarla directa desde este link: http://airbag2.free.fr/mp3/AIRBAG%20-%20Buscando%20los%20regalos%20de%20Navidad.mp3



[+info]: http://www.airbag.tk
http://www.myspace.com/mondoairbag
http://www.wildpunkrecords.com
mondoairbag@gmail.com

lunes, diciembre 11, 2006

FRANCISCO NIXON EN EL ATENEO


Francisco Nixon es el nuevo proyecto musical de Fran Fernández ( Australian Blonde y La Costa Brava), a nuestro juicio uno de los músicos de la escena independiente que está haciendo mejores canciones pop en castellano en los últimos tiempos, pop simple y acertadas letras cotidianas, sin florituras ni complejidades. "Es perfecta" es su primer disco en solitario y viene a presentarlo al Ateneo de Málaga e dia 22 de este mes.
La entrada, según el blog del propio Fran, cuesta la "voluntad" y se paga a la salida del concierto.

Fecha: viernes 22 de diciembre
Lugar: salón de actos del Ateneo ( c/ Compañía, 2 )
hora: 21:00 hs

[+info]: http://www.ateneomalaga.org/
http://www.francisconixon.blogspot.com/

Hiddenway en directo


Los amantes del h/c tienen una nueva cita el próximo jueves 14 de diciembre con Hiddenway, que actuarán en el bar Jammin de Torremolinos. El concierto empezará sobre las 10:30, con puntualidad.

dia: 14 de diciembre
lugar: Bar Jammin ( Torremolinos )
hora: 22:30 hs
precio: gratis

viernes, diciembre 08, 2006

Drunk-O-Rama : rock & roll café-bar en el centro de Málaga


Drunk-O-Rama es un nuevo bar en el centro de Málaga, cafetería por las tardes y bar de copas por las noches, el personal programa una selección musical excelente que va desde el rock & roll clásico de los 50´s hasta el punkpop actual, vamos, desde Eddie Cochran a Screeching Weasel y sin despeinarse. Anuncian noches con diferentes estilos y pinchadiscos, lo cual es de agradecer por estos lares ( adjuntamos cartel de programación para estas navidades ).
Buen ambiente y buenos precios. Está justo al lado del teatro Cervantes, en la calle San Juan de Letrán Nº21. Visita obligada.

miércoles, diciembre 06, 2006

Mas conciertos en el Louie Louie de Estepona


El Louie Louie Rock Club de Estepona empieza a consolidarse como una de las salas mas activas de la provincia. Después de Lula, vuelven a apostar por jóvenes talentos de aquí y serán MAÑANANOI los que toquen el jueves dia 7, los malagueños hacen una mezcla de punk y rock n´roll con toques de garage. La entrada es gratis.


lugar : Louie Louie
hora : 22:30 hs
dia : 7 diciembre
precio : gratis