martes, noviembre 14, 2006

Turistas en el Rincón


Tras el gran éxito de público y organización de la Poparty! en la sala Vivero, Turistas vuelven a aparecer en la agenda con un concierto gratis el próximo jueves 23 de Noviembre, será en el Rincón de la Victoria.


Lugar: Club Drunk Crock ( Rincón de la Victoria )
Dia: 23 Noviembre 2006
Hora:
por determinar
Entrada:
gratis

[+info]: www.fotolog.com/turistasturistas

2 Comments:

At 15 noviembre, 2006 23:51, Anonymous Anónimo said...

Hola! que te iba a decir?...ah!: que ya nos gustaría a nosotros tocar siempre en fin de semana, pero en Málaga es imposible pues los garitos programan normalmente los Jueves, y eso hace que mucha gente piense: "uff, yo mañana Viernes trabajo".
Pero el motivo de este mail es explicar y tocarte un poco la fibra sensible, en fin; que tienes un amigo que malgasta su tiempo tocando en un grupo y lo que eso conlleva: ensayar varios días por semana, preparar el repertorio del concierto, que quede bien, grabar los cd´s, preparar las carátulas, mandar los carteles al bar, a veces pegar alguno, hacer las camisetas, transportar los instrumentos y probar sonido recién salido del curro y pensando, que igual que tú, también trabajamos al día siguiente, pero con la diferencia que nosotros hemos de recoger y llevar de nuevo todo al local de ensayo al acabar el concierto, que guay eh?, y bueno, tampoco me quiero meter en la sencilla labor de componer porque como todas las artes, es bonito pero arduo a la vez, no?. Pero a lo que iba, que lo triste es que después de hacer todo eso, uno salga al escenario y no vea desde allí las caras de sus amigos, con lo genial que seria que dijerais: "tío vamos a ver a esta gente, que se lo curran y a las 00:30 o 01:00 estoy en mi cama tapado, me he tomado una caña o dos, (sin alcohol, para los mas temerosos de eso de los puntos) y si mañana voy un poco mas despeinado al curro , pues me hecho una siestecita el viernes, y me he tirado todo el día tarareando esa canción que aun resuena en mi cabeza, y que además hemos salido toda la vida los jueves, viernes y sábados, así que por un jueves de este mes que me acueste un pelín mas tarde después de muchos jueves sin salir no pasa nada, no?.
Venga anímate, que la vida es muy cortita , y con solo tu presencia haces feliz a un amigo...
Ah!, gracias por leer esto.

P.D: Igual uno piensa, "sí, sí, pero a vosotros os pagan".

*El grupo:
TURISTAS
*El garito:
DRUNK CROCK, Av/ del Mediterráneo nº 155, Rincon de la Victoria, en la acera del castillo Bezmiliana, entre el H. Rinconsol y el H. Elimar, os esperamos!
Tlf Contacto: 654 063 200, 647 663 946
www.fotolog.com/turistasturistas
www.myspace.com/turistasturistas
www.turistasturistas.com
info@turistasturistas.com

 
At 16 noviembre, 2006 21:20, Anonymous Anónimo said...

Pues si, hay que moverse entre semana también, que no pasa nada.. pero hay que hacer porque los horarios sean acorde al dia de la semana, es decir, si se monta un concierto entre semana se puede poner algo mas temprano de lo habitual y así todos contentos, como pasó en The Queers, que se anunció a las 9 y el grupo invitado empezó a las 9:15, los queers a las 10 y a las 11:45 todos en la calle y todos contentos al dia siguiente a currar.. era un lunes y se llenó ( aunque el sitio era pequeño ) ¡¡ pero un lunes !!

Lo malo que en ciertos sitios son los dueños de bares o salas los que intentan retrasar el comienzo para hacer caja y acabas desesperándote y mirando el reloj cada dos por tres en vez de disfrutar del concierto, así que a los promotores: conciertos entre semana un poco mas temprano!! si esta práctica se asentara otro gallo cantaría, pero no es tan fácil, porque uno, harto de estos retrasos en los comienzos de los conciertos, acaba llendo tarde ya de entrada y el grupo o el dueño del bar esperando a que haya gente para empezar.. es el pez que se muerde la cola. Pero sin duda hay que salir entre semana también, hasta cierta hora se puede dar una vuelta..

 

Publicar un comentario

<< Home