jueves, noviembre 16, 2006

CINCOECHEGARAY: Un nuevo espacio literario-musical en Málaga


Un espacio mas que interesante para los amantes de la música y la literatura especializada abre sus puertas en Málaga. Se trata de CINCOECHEGARAY, una nueva tienda situada en el número 5 de la calle Echegaray, como su propio nombre indica.

El proyecto es un espacio cultural dedicado a la venta de libros y discos seleccionados.
La música la puedes encontrar tanto en formato cd como en vinilo ( ¡ por fin ! ), con nuevas reediciones de discos clásicos y actuales de pop, soul, rock, punk, surf, powerpop, hard rock, heavy metal, b.s.o., etc... También hay una interesante sección de DVDs musicales.

Además Cincoechegaray es un espacio de diseño para acoger conciertos acústicos, charlas, exposiciones, presentaciones, etc...

La inauguración "oficial" ( la tienda está ya abierta al público ) será el próximo viernes 17 de noviembre a las 20:30 horas, y está previsto que acudan personalidades del mundo de la literatura, música, política, educación y medios de comunicación. Pásate que merece la pena.

3 Comments:

At 27 noviembre, 2006 20:30, Anonymous Anónimo said...

El sitio está genial, he encontrado un vinilo que llevaba mucho tiempo buscando. La parte de los libros está también muy bien. Ya era hora de que en Málaga hubiese algo así

 
At 28 noviembre, 2006 18:27, Blogger malagapop said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 28 noviembre, 2006 18:29, Blogger malagapop said...

Tampoco pude resistirme a comprar algún vinilo que vi... ya era hora, si !!

 

Publicar un comentario

<< Home