miércoles, julio 23, 2008

FIESTA Y CONCIERTOS CANELA EN LA SALA VIVERO


Se aproxima la fecha, el dia 2 de agosto tendrá lugar el segundo festival CANELA CORE 08, este año el cartel ofrece mucha variedad y nos hace presagiar una noche de diversión asegurada. Hay desde indie-pop a noise, surf instrumental, punkpop o sonidos mas contundentes... se aconseja encarecidamente llevar disfraz.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y la sala Vivero casi se va despidiendo ya de la temporada con este evento.

No te lo puedes perder !!!


Alex Kidd, Reaction Reaction, Toundra, Notes to Myself, Los Malignos y Airbag


Día: sábado 2 de agosto
Lugar: sala Vivero
Hora: 21:00 hs
Entradas anticipadas: 15 euros
Puntos de venta en Málaga: drunkorama, velvet club, griptape, adicto, japan skate shop.

GANADORES DEL ABONO VIP PARA EL FUENGIROLA POP WEEKEND

Vaya rapidez, ya tenemos ganadores. Muchas gracias a todos los que habeis escrito, lamentablemente solo podemos dar premio a los dos primeros que han respondido correctamente. gracias a los demás por intentarlo.

Los premiados son I.O.M. y M.J.D., que tienen un e-mail con las instrucciones para recojer su abono.

martes, julio 22, 2008

Malagapop sortea dos abonos para el Fuengirola Pop Weekend !!

Los dos primeros que respondan bien a la siguiente pregunta obtendrán como premio un abono para el Fuengirola POP Weekend cada uno. Podeis enviar vuestras respuestas a malagapop@gmail.com y solo los dos primeros que contesten bien tendrán su abono gratis.

Avisaremos cuando tengamos los dos ganadores dando sus inicales, para que no sigais escribiendo. A los ganadores les contestaremos via e-mail para decirles donde pueden recojer su abono.

Toda la información del Festival la tienes en este blog, mas abajo.

la pregunta es:

¿ a qué se debe el nombre del grupo Lori Meyers ?



lunes, julio 21, 2008

Programación de verano en la sala Be Bop


martes, julio 15, 2008

FUENGIROLA POP WEEKEND: FESTIVAL DE MUSICA INDEPENDIENTE EN LA PLAYA Y CASTILLO DE FUENGIROLA


La primera edición del FUENGIROLA POP WEEKEND se celebrará el Viernes 25 y Sábado 26 de Julio en la citada localidad de la Costa del Sol. Además de contar con la presencia de algunos de los mejores grupos y Djs nacionales de Pop independiente, el festival tiene el atractivo particular de celebrarse cada noche en un emplazamiento distinto: la primera noche los conciertos se celebrarán en la PLAYA misma de Fuengirola, mientras que la segunda noche el escenario se trasladará al marco incomparable del CASTILLO SOHAIL, principal monumento histórico de la localidad. El cartel del festival incluye artistas como LORI MEYERS, PAUL COLLINS' BEAT, DOCTOR EXPLOSION, SUZY & LOS QUATTRO o LOS AUTONAUTAS, además de contar con la presencia de destacados Djs como JUAN DE PABLOS y JESUS ORDOVAS y algunas actividades paralelas como desfile de moda, muestra de scooters originales, mercadillo, etc. Además el fín de semana se complementará con fiestas de inauguración y despedida el Jueves 24 y el Domingo 27. Todo ello a precios muy asequibles, no hay excusa para faltar!
Pinchando en el cartel podrás ampliarlo y ver los puntos de venta de entradas anticipadas y demás información detallada, también puedes visitar la web o el myspace oficial del festival:



miércoles, julio 02, 2008

Los Summers llevan sus veranos a Estepona


El grupo almeriense, que acaba de editar su primer cd con el sello barcelonés Flor & Nata Records, estará presentando su disco "La chica de cada verano" en Louie Louie Rock & Roll Club de Estepona. El cuarteto mezcla en su sonido a Los Ramones mas melódicos y frescos con letras en castellano veraniegas y yeyeístas, divertidas historias de veranos en urbanizaciones, surf y chicas ligeras de ropa en las Bermudas. Un grupo sin mas pretensiones que la diversión y la fiesta, fiesta que continuará toda la noche con pinchada y baile. No te lo pierdassss, será una noche punkpop-yeyé de pleno verano.


los Summers harán el mismo dia, a las 19.00 hs de la tarde, un mini set en el Fnac de la Cañada, presentando el festival Fuengirola Pop Weekend, del que ya hablamos en este blog, mas abajo.


lugar: Louie Louie ( Estepona )
dia: 12 de Julio
hora: 22:00 hs
precio: gratis!

martes, julio 01, 2008

El Fuengirola Pop Weekend se perfila como una de las apuestas mas interesantes del verano


Un fin de semana de música pop ( y rock ) independiente de tanta calidad en la provincia de Málaga no es fácil de ver. Fuengirola Pop Weekend apuesta por una mezcla de jóvenes promesas ( Los punk - yeyés Summers o los 60´s garajeros Del Shapiros ), bandas emergentes como Suzy & Los Quattro y bandas consolidadas como Paul Collins´Beat nada menos, los asturianos Dr. Explosión o uno de los grupos favoritos de la escena indie, Lori Meyers.


El cartel está dividido en tres dias.


jueves 24 de Julio: con la fiesta de bienvenida gratis en el Mod café con Dry Martina.

viernes 25: con Suzy & los Quattro, Los Summers, No Fuimos Nosotros, The Del Shapiros y Los Hados Negros, todo ello en el Bikini Beach de la playa del castillo de Fuengirola.

Sábado 26: con Lori Meyers, Paul Collins´Beat, Dr.Explosión, Autonautas, Los Esclavos y los Jarvis en el Castillo.

Abonos a 20 euros, si se pilla anticipado, toda la información en:

http://www.fuengirolapop.com


También contaremos con pinchadas a cargo de reputados locutores o periodistas musicales como de Juan de Pablos o Jesús Ordovás.