martes, octubre 30, 2007

Nueva fiesta de la Fonográfica General en Marbella



La fonográfica se dedica a hacer fiestas y fabricar singles en vinilo de grupos que se presten a ello, en cada fiesta regalan con la entrada algún single y con la recaudación siguen fabricando mas, todo un invento curioso, original y que aplaudimos desde malagapop.



dia: miércoles 31 de Octubre
hora: 21:00 hrs.
lugar: DUBLÍN CAFÉ (c/Camilo J. Cela)

miércoles, octubre 10, 2007

MARKY RAMONE EN LA VIVERO


El que fuera batería de los míticos RAMONES estará actuando en la sala Vivero el próximo 25 de octubre. Marky, que está utilizando sus últimos años como profesional recorriendo el mundo enetro rindiendo homenaje a unas canciones que marcaron un estilo y una actitud en la historia de la música, llega de nuevo a Málaga ( después del Estepona Rock de este verano ) para ofrecer un concierto de recuerdo a la banda que inventaría lo que hoy se conoce como Punkrock. Vendrá acompañado por la exclente banda argentina Expulsados, que harán de guitarra, bajo y voz.


dia: 25 octubre
lugar: sala vivero
hora: 22:00 hs
precio: 15 ant. / 18 taquilla

lunes, octubre 08, 2007

EL REGRESO DE FILA INDIA


Los malagueños Fila India vuelven a los escenarios después de años sin estar en activo. Una manera de celebrar los 10 años que se cumplen desde la salida de su primer disco. Será una noche especial ya que, además de Fila India, actuarán los grupos actuales de Álvaro y Juan Pa, Concorde y Turistas respectivamente. Será en la sala Vivero dentro de la segunda Poparty!. Para amenizar aun mas la velada estarán a los platos Dj Roti y Pepe Airbag.


dia: 20 octubre
hora: 22:00 hs
lugar: sala vivero
entrada: gratis con invitación

martes, octubre 02, 2007

SUNDAY DRIVERS EN MÁLAGA


Los toledanos Sunday Drivers estarán presentando su nuevo disco "Tiny Telephone" en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías. Será el próximo 9 de octubre, según la web oficial del grupo, porque si tenemos que esperar a que nos lo anuncien en Málaga podemos esperar sentados. Hace poco hubo rumores de un concierto en la Sala Vivero pero ahora lo que aparece en la web oficial es el concierto en el Centro Cultural, lo cual supone unas altas posibilidades de quedarse sin entrada, porque el aforo es muy limitado, así que al loro.

lunes, octubre 01, 2007

Octubre: Pinchadas, fiestas y ciclos de cine en el Drunk-o-Rama