martes, octubre 31, 2006

Primer festival FUTURE PUNK SHOW en Málaga

Primer festival FUTURE PUNK SHOW:

TOM CARY
NO ALOHA
NOTES TO MYSELF
GASTMANS
THE CUTS

dia: 3 de noviembre
lugar: sala vivero
hora: 22:00 hs
entradas: 8 / 10 euros ( ticktackticket ) discos tipo (plaza uncibay), grass&scratch (c/gaona)

lunes, octubre 30, 2006

RAWONES en el Louei Louei de Estepona ( Homenaje a Ramones )

The Rawones son un grupo de versiones de los inmortales Ramones, vienen desde San Pedro de Alcántara y descargarán toda la artillería de los neoyorkinos en el Louei Louei Rock Club de Estepona, después de haber teloneado a Sex Museum hace pocos dias en la feria de San Pedro seguro que están en forma.

lugar: Louei Louei ( C/ Real, Estepona )
dia: 3 de noviembre de 2006
hora: 22:00 hs
entrada: 5 euros ( con cerveza o refresco )

domingo, octubre 29, 2006

The No Name en el Kymbay de Fuengirola

El grupo malagueño The No Name tocará en el Kymbay bar el viernes 10 de noviembre a partir de las 23:00 hs. Ya está en funcionamiento la pagina web del local: http://www.kymbay.es

dia: 10 de noviembre
lugar: Kymbay ( Fuengirola )
hora: 23:00 hs
entrada: gratis
[+info]: http://www.kymbay.es

viernes, octubre 27, 2006

Hoy Ganjazz en Louie Louie Rock Club de Estepona

Será a partir de las 22:00 hs cuando la banda de power-funk Ganjazz descarguen su directo en el escenario del club Louie Louie de Estepona, un club que está empezando a regular una programación de conciertos semanal.

dia: 27 octubre
hora: 22:00 hs
lugar: Louie Louie ( Estepona, C/ Real )
entrada: 5 euros ( con cerveza o refresco )

martes, octubre 24, 2006

TACHENKO EN MARBELLA


Tachenko llegan a la sala Premiere de Marbella en plena gira de presentación de su último trabajo, las jugadas imposibles, que les trae este mes de noviembre por algunas ciudades andaluzas. Indie-pop con buenas letras y marcadas melodías.


dia:
3 noviembre 2006

lugar:
sala premiere club

hora: 21:30 hs
entrada:
precio por determinar

martes, octubre 17, 2006

19 octubre, primer dia del Málaga Punkrock festival

Recordamos este evento que anunciamos hace semanas. Primer dia del Málaga Punkrock Festival. Serán dos dias ( uno en octubre y otro en noviembre ) en los que podremos ver el punkrock que se hace en nuestra ciudad. Esta semana:

Alex Kid+Dogbowl

dia: 19 Octubre 06
Lugar: Sala Moët ( Plaza de los Mártires, Málaga )
Hora: 22:30
Precio: Entrada Libre

Poparty y concierto de TURISTAS en la Sala Vivero


El sábado 28 de octubre habrá fiesta pop en la vivero, con proyecciones, djs, pintura y el concierto en directo de Turistas, el proyecto del ex-cantante de Fila India, que continúa por el camino del pop de guitarras. La entrada será gratuíta hasta completar aforo.
La sala Viviero tiene una interesante propuesta para las próximas semanas, empezando por esta fiesta popart o el concierto de Fishbone ( 25 octubre ) y siguiendo el mes que viene con las actuaciones de Aviador Dro ( 17 noviembre ) o Sick Of It All ( 20 noviembre ).
También nos llegan informaciones de que para el mes de diciembre tendremos una noche de rock and roll malaguita con Hairy Nipples, Blackberry Clouds y mas grupos que os anunciaremos mas adelante, justo el dia antes de la fiesta aniversario de Japan Skate Shop, que será el dia 2 de diciembre.

Turistas + poparty

dia: 28 octubre 2006
lugar: sala viviero
hora: 22:00 hs
entrada: gratuíta hasta completar aforo

jueves, octubre 12, 2006

Utopía Factory presentan su disco hoy en Marbella

La gira de los sevillanos comienza hoy en Marbella con dos actuaciones, una en el escenario del Fnac de la Cañada a las 19:30 y mas tarde, a las 22:30, en la sala Premiere Club.
La gira continuará por Murcia, Madrid y Granada entre otras ciudades.
Utopía Factory presentarán en directo las canciones de su primer cd recientemente editado por Chivo Records, un álbum con múltiples influencias pop y rock que van desde clásicos como The Beatles hasta bandas mas actuales como Foo Fighters.

dia: 12 cotubre 2006
lugar: Fnac / Premiere club ( Marbella )
hora: 19:30 / 22:30 hs
entrada: gratis
[+info]: www.utopiafactory.com

martes, octubre 10, 2006

LOS MÍTICOS FISHBONE EN LA VIVERO


Imagínate una mezcla entre los Specials y James Brown, acompañado del guitarrista de Suicidal Tendences. Han visto como teloneros a Red Hot Chilli Peppers o No Doubt y siguen teniendo uno de los directos mas arrolladores, esta vez incluyen Málaga en su gira mundial, señoras y señores: FISHBONE.
La banda de Los Angeles, capitaneados por el carismático Angelo Moore y el talentoso bajista Norwood Fisher, estarán por Europa en una mastodóntica gira de mas de 40 fechas atravesando mas de 10 paises. Vendrán presentando la edición europea de su nuevo álbum en estudio después de 6 años: “Still Stuck In Your Throat” (Ter A Terre). Con un grupo formado por 7 músicos mas la brutal guitarra de Rocky Georges (Suicidal Tendences). Vendrán para demostrar que siguen teniendo uno de los mejores directos desde hace mas de 15 años. Fishbone estaba considerada como poseedora de una de los mejores directos del mundo, gracias a su carismático cantante: Angelo Moore. Ska-Funk mezclado con metal, reggae y la peculiar voz soul-gospel de Angelo. Esta banda forma parte de la historia de la música moderna. Como aperitivo tendremos a los malagueños EXTENDED PROJECTION PRINCIPLE.

dia: 25 de octubre 2006

lugar: sala viviero
hora: 21:00 apertura de puertas / show 21:30
entrada: anticip. 15 / 18 taquilla
[+info]: http://www.salavivero.com/

lunes, octubre 09, 2006

El Rock Club Louei Louei de Estepona continúa su programación de música en directo

Después de ver los directos de bandas como The Queers o Natura entre otros, el Rock Club Louei Louei sigue ofreciéndonos música en directo, el próximo concierto correrá a cargo de DEJAVÚ, rock metal con cantante femenina al frente y con influencias que van desde The Cure a Evanescence, la entrada es gratuíta.

día: viernes 13 octubre 2006
hora: 22:00 hs aprox.
lugar : Louei Louei ( C/ Real, Estepona )
entrada: gratis

viernes, octubre 06, 2006

DELOREAN hoy en la sala Premiere

Confirmado a última hora que los vascos Delorean estarán hoy en la sala Premiere de Marbella presentando su último trabajo, "into the Plateau".

dia:
6 octubre 2006
hora:
22:30
precio:
8 / 10 euros
lugar:
Sala Premiere Club ( Marbella )
Reserva de entradas: Juan (610 33 24 75) / Paco (649 99 52 77




lunes, octubre 02, 2006

SEX MUSEUM ENCABEZAN EL CARTEL DE LA FERIA DE SAN PEDRO


La feria de San Pedro nos presenta una semana de música en directo, con los madrileños Sex Museum, los granadinos Hora Zulú y los malagueños Tabletom como grupos estrellas.
Será del 16 al 22 de octubre en la caseta de la juventud del recinto ferial de San Pedro y la entrada es gratuíta. Os dejamos el cartel completo.