miércoles, septiembre 27, 2006

AV FESTIVAL 2006 SE TRASLADA AL TEATRO CERVANTES


Esta renovada edición del Festival AV se traslada este año al Teatro Cervantes, un marco mas íntimo que la antigua ubicación del castillo. En esta ocasión podremos disfrutar durante 3 dias con grupos como los americanos Band of Horses, los británicos Psapp o Mike Milosh desde Canadá, entre otros. Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros por dia con posibilidad de abono por 30 euros.

10.10.2006: Band Of Horses + Psapp + Mike Milosh
11.10.2006: Tunng + The Books + Bonde Do Role
12.10.2006: Joan As A Police Woman + Final Fantasy

Información 952 22 41 09

Venta telefónica 952 22 41 00

UNITICKET 902 360 295

[+info]: http://www.teatrocervantes.com/

martes, septiembre 26, 2006

NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA SALA VIVERO

Ya puedes ver gran parte de la programación de la sala vivero para octubre y noviembre. Destacamos la presencia de Maga en la agenda, y el anuncio de las visitas de bandas tan míticas como Sick Of It All o Fishbone a Málaga.

Puedes ver la programación y mas detalles aquí:

http://www.salavivero.com/

miércoles, septiembre 20, 2006

ARRANCA EL MARBELLA GRILL FESTIVAL 2006

Mira la web oficial con toda la información: fiesta de bienvenida, pre-fiesta del viernes, pregón de Marisol Yagüe, cartel completo del sábado, horarios confirmados, como llegar ...

¡¡ visita obligada !!

http://www.marbellagrillfestival.com/

CAMERA OBSCURA VISITARÁN MÁLAGA EN SU PRÓXIMA GIRA


Gran noticia la que nos da la programación de la próxima temporada de la Sala Gades, la banda pop escocesa Camera Obscura nos visitará en su próxima gira por nuestro pais. Vendrán presentando lo que es ya su tercer lp "Let's get out of this country", editado por elefant aquí, otra colección de canciones de delicado pop que harán las delecias de fans de Belle and Sebastian o Heavenly.
La sala Gades nos adelanta otras actuaciones interesantes como las de Lagartija Nick el 14 de octubre o Patrick Wolf el 20 de octubre.

CAMERA OBSCURA

lugar: Sala Gades
dia: 24 de noviembre
hora: 21:00 hs
precio: 10 euros
[+info]: http://www.teatrocervantes.com/gades.php

El KYMBAY PUB de Fuengirola empieza a programar música en directo

Nuevo local para disfrutar de música en directo en la provincia. Para el próximo 29 de septiembre está preparada una fiesta con los grupos Raw Inside de Fuengirola, Burning Brains de Valencia y Anamnesis de Málaga, el estilo va desde el punk rock hasta el hardcore melódico.
Nos informan desde este club que se encuentran a disposición de los grupos que estén interesados en ir a tocar así que, si teneis grupo y os patece tocar en Fuengirola, ya teneis sitio.

Raw Inside + Burning Brains + Anamnesis

lugar: KYMBAY PUB ( c\capitán nº11 fuengirola )
dia: 29 de septiembre
hora: 22:00 hs
precio: 2 euros

martes, septiembre 12, 2006

Málaga Punkrock Festival en octubre y noviembre


Primer Málaga Punkrock Festival. Dos dias para poder ver el punkrock que se hace en nuestra ciudad. Aplaudimos la iniciativa.

dia: 19 Octubre 06 Alex Kid+Dogbowl
dia: 23 Noviembre 06 Raw inside+Social Scrap
Lugar: Sala Moët ( Plaza de los Mártires, Málaga )
Hora: 22:30
Precio: Entrada Libre


domingo, septiembre 10, 2006

Mas conciertos en Fire & Ice

El jueves 21 de Septiembre en la sala Fire and Ice ( junto al Camino Nuevo, zona Limonar ) tendrá lugar un interesante concierto:

Skirmish Society + Maida Vale + Alex kidd + Paco Mena (dj)
Esperamos que esta sala empiece a programar actuaciones mas asiduamente. De momento aquí tenemos esta propuesta con grupos emergentes de la nueva escena hardcore y punk malagueña.

lugar: Fire & Ice
Dia: 21 de Septiembre
Hora: 22:00 hs
precio: 7 euros con consumición

miércoles, septiembre 06, 2006

ROCKAWAY BEACH FESTIVAL & EXPO


ROCKAWAY BEACH FESTIVAL & EXPO es un doble evento dirigido a empresas y publico aficionado a los deportes de acción, la música y las nuevas tendencias. El evento tendrá lugar en Torremolinos, del 8 al 10 de septiembre.
Por un lado, se celebrará una exposicion para profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, donde las marcas más innovadoras presentarán sus novedades de material para la temporada 2007. Paralelamente, en la Playa de Los Álamos, se celebrará un festival abierto al publico donde todo el que quiera acercarse podrá disfrutar de exhibiciones de riders, escuela de kite gratuita para los mas atrevidos, animación de DJs, conciertos en vivo, rampa de skate, etc...Y si aún te quedan ganas de seguir en marcha, por la noche se celebrarán fiestas en los locales nocturnos asociados a ROCKAWAY BEACH.


lugar: Torremolinos
dias: del 8 al 10 de septiembre
[+info]: http://www.rockawaybeach.es/

The Shake abrirán el Marbella Grill Festival el viernes 22 de Septiembre


La banda de garage-beat almeriense The Shake abrirán el Festival Marbella Grill 2006 en la sala Premiere club el viernes 22 de septiembre. La noche se completará con el incombustible Juan de Pablos a los platos. Una buena forma de empezar la tercera edición del festival, cuyo dia grande será el sábado 23 con actuaciones al aire libre de grupos nacionales e internacionales como Frank Popp Ensamble, Big Boss Man, Astrud, Sunday Drivers, Las perras del infierno, etc y pinchadas varias. Todo ello gratis, así que no hay excusas.

Para ver la información completa visita la web oficial:

http://www.marbellagrillfestival.com



lunes, septiembre 04, 2006

VII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona


El Ayuntamiento de Estepona ha presentado el programa de la “VII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona”, que se celebrará del 4 al 9 de septiembre, dedicada este año a “El Vampirismo”.
Como cada año, directores de cine internacionales y actores protagonistas de las películas que se proyectarán durante toda la semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con entrada libre para el público, visitarán el festival y participarán en las actividades paralelas del certamen, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.Este año, el certamen rendirá homenaje el director Uwe Boll, con la entrega del “Unicornio de Oro”, y a continuación presentará el estreno de su última película “BloodRayne”.Asimismo, el director, guionista y actor chileno Alejandro Jodorowsky, recibirá el premio “Waldemar Daninsky” por toda una carrera dedicada al cine fantástico y de terror, así como a la literatura y el cómic fantástico.

Director del certámen: Julio Peces.

Coordinador general: Paul Naschy ( en la foto ).

Descarga el cartel completo aquí: http://www.estepona.es/docs/VII_Semana_Cine_Terror.pdf

lugar: Palacio de exposiciones y congresos de Estepona
dias: del 4 al 9 de septiembre
horarios: ver programa
precio: entrada gratuíta hasta completar aforo en todas las sesiones

viernes, septiembre 01, 2006

TARIK Y LA FABRICA DE COLORES EN MARBELLA

Este Viernes 1 de Septiembre tendrá lugar la fiesta de presentacion de la 3ª edición del Marbella Grill Festival, la sala Premiere club de Marbella acojerá la actuación de TARIK Y LA FABRICA DE COLORES.

Ya puedes visitar nuestra página web: www.marbellagrillfestival.com

Lugar: Premiere Club www.premiereclub.es
dia: 1 de septiembre
Hora: 23:30
Entrada: Gratuita