domingo, junio 25, 2006

Noche POP & POWERPOP en el Village Green

Día: 30/06/2006
Lugar: Village Green ( C/ Álamos, Málaga centro )
Hora: a partir de las 24:00 hs
Precio: entrada gratuíta

martes, junio 20, 2006

Loquillo & Trogloditas y Smoking Stones en agosto


Será en la plaza de toros de Estepona donde el veterano Loquillo junto a sus renovados Trogloditas descargará su directo, del cual habla bien hasta Sabino Méndez que comentó, después de verles en escena, que si la banda hubiera sonado así en el 89 nunca se hubiera marchado.
Para empezar la noche actuarán Smoking Stones, una banda de Barcelona que se dedican a clavar a los Rolling Stones, interpretando sus clásicos hits e imitando a Jagger, Richards y compañía casi a la perfección... una divertida noche de rock & roll...


Día: 03/08/2006
Lugar: Plaza de Toros de Estepona
Hora: 22:00 hs
Precio: 19.50 euros ticktackticket
[+info]: Discos Lollypop ( Estepona )
tlf: 952802966

lunes, junio 19, 2006

Festival Terral Noche: Belle & Sebastian, Mercury Rev y Christina Rosenvinge


Nada mas y nada menos que Belle & Sebastian cerrará el cartel de este año del Terral Noche, el numeroso grupo escocés vendrá a presentar su sexto álbum, the life pursuit, otra maravillosa entrega de gran pop con aires sixties y folkies... con influencias que van desde los Byrds a los Smiths, y desde Love hasta la Velvet underground.
Mercury Rev también estarán presentes en el escenario del auditorio malagueño, uno de los grupos pop que explotaron en los 90´s pero que continuan su andadura con éxito y buen hacer, vienen presentando su último trabajo, The secret migration, editado el año pasado.
Christina Rosenvinge abrirá la noche con su nueva propuesta, Continental 62.


Día: 19/07/2006
Lugar: Auditorio municipal ( Málaga )
Hora: 22:00 hs
Precio: 21 euros
[+info]:
http://www.teatrocervantes.com

THE WAILERS ACTUARÁN EN ESTEPONA EN UN VERANO LLENO DE CONCIERTOS

Gran agitación musical es la que va a vivir Estepona este verano, grupos como The Rasmus, Simple Minds, el festival Estepona Rock, Loquillo & Torogloditas, Smocking Stones, Jerry Lee Lewis o los mismísimos Wailers ( entre otros ) pasarán este verano por esta localidad de la costa del Sol. Aparte también habrá conciertos gratuitos en la calle todos los martes, dentro del ciclo "martes música".
The Wailers es sin duda un referente básico en la cultura reggae, desde que en sus inicios los liderara el máximo exponente de éste sonido jamaicano, Bob Marley.

Día: 02/07/2006
Lugar: Polideportivo Municipal El Carmen, Estepona ( Málaga )
Hora: 22:00 hs
Precio: 27 euros
[+info]: http://www.wailers.com

miércoles, junio 14, 2006

BUEN CARTEL EN EL RINCONA ROCK 2006


Gran cartel les espera a quienes se acerquen a Villanueva de Algaidas el sábado 17 de junio, Rincona Rock 2006 presenta a Megatones, Paul Collins, The Unfinished Sympathy, Tokyo Sex Destruction y Kent Steedman and the Tubular Greens.
Megatones ponen el toque local al festival, Ken Steedman ( fundador de The Celibate rifles ) se rodeará de músicos de primera división para descargar su rock and roll de alto voltaje.
The unfinished Sympathy y Tokio Sex Destruction son dos de los grupos mas activos del panorama nacional indeopendiente, ambos con un gran directo cada uno en su estilo.
Para terminar este variado y atractivo cartel tenemos a Peul Collins, pieza angular del powerpop y la new wave mundial, primero con The Nerves, luego con The Beat y ahora en solitario. Un cartel hecho con bastante gusto, desde malagapop deseamos lo mejor para esta iniciativa.

Lugar: Recinto ferial de Villanueva de Algaidas ( Málaga )
Día: Sábado 17-06-06
Hora: 21:00 hs
Precio: ¡ entrada gratis !

miércoles, junio 07, 2006

Última hora: The Queers actuarán también en Estepona


The Queers confirman Estepona, además de Málaga, en su inminente gira europea 2006.
El concierto tendrá lugar dentro de una fiesta ramoniana que organiza el nuevo local "louvi louvi", en el centro de la ciudad. Esperemos que tenga continuidad la programación de música en directo.

Recordad que The Queers también estarán el dia anterior, 12 de junio, en Málaga capital ( sala Abisinia ).

Lugar: Louvi Louvi ( C/ Real ) Estepona - Málaga

Día: Martes 13-06-06
Hora: 22:00 hs
Precio: 10 euros
[+info]: http://www.thequeersrock.com/

martes, junio 06, 2006

ERIC BURDON & THE ANIMALS EN EL TEATRO


El cantante británico visita Málaga con un nuevo trabajo, Soul of a man, una mezcla de influencias rock, folk, soul, blues y música tradicional que ahora presenta en directo con los nuevos Animals.
Después de 40 años podremos comprobar como Burdon tiene todavía cosas nuevas que ofrecer y no ha perdido un ápice del entusiasmo que le llevó a ser pieza clave indiscutible en los míticos Animals.

Lugar: Teatro Cervantes
Día: Miércoles 12-07-06
Hora: 21:30 hs
Precio: de 25 a 45 euros

[+info]: Información 952 22 41 09
http://www.teatrocervantes.com
http://www.ericburdon.com/

2 conciertos de Náufragos en la capital



Los esteponeros Náufragos del Tiempo estarán en Málaga adelantando en directo lo que será su nuevo álbum. Las nuevas canciones son algo mas elaboradas que las de su primera entrega y tienen un gran potencial comercial. Mientras se decide que sello discográfico edita este nuevo disco podeis verles en directo este mes en dos locales del centro de Málaga.

Lugar: Onda Pasadena ( Málaga centro )
Día: Sábado 10-06-06
Hora: 23:30 hs
Precio: Entrada gratuíta
[+info]: http://www.naufragosdeltiempo.com


Lugar: O´Donnell ( Plaza Uncibay )
Día: Jueves 29-06-06
Hora: 23:30 hs
Precio: Entrada gratuíta
[+info]:
http://www.naufragosdeltiempo.com